domingo, 25 de mayo de 2008

EL LIBRO DEL FUTURO:

Este libro del futuro ya es toda una realidad en el mercado, aunque no ha despegado en él todo lo esperado. Los libros digitales o más conocidos como “ebooks” presentan muchas e importantes ventajas. Entre ellas esta el acceso universal, es decir, que no importa en que parte del mundo vivas, mientras tengas Internet siempre podrás comprar los ebooks . Además, su disponibilidad es inmediata, solo tienes que elegir, descargarlo y leerle.



Mencionar que puede almacenar cientos y cientos de novelas en lo que ocupa una, e incluso es una manera muy ecológica y económica ,ya que no hay intermediarios…destacar que nos brinda diversas posibilidades como por ejemplo; narrarte el texto por si se te cansa de leer o tienes que hacer algo, o incluso meterte de una forma mas directa en el personaje desarrollándote el sonido de fondo de la escena donde se encuentre, ya sean conciertos, campo, playa..etc

Como conclusión, pienso que los ebooks al romper con lo tradicional costarán introducirlo en los adultos que están acostumbrados a leer en papel, pero a la nueva generación que han crecido rodeados de nuevas tecnologías, les dará la fuerza para que esta tecnología termine de arrancar por completo.
David

No hay comentarios: